Despaigne lleva al Chibba Lotte a la discusión del título divisional

Share Button
Por ZONA de STRIKE | 12 octubre, 2015 |
0

Alfredo Despaigne RodríguezEl slugger cubano Alfredo Despaigne Rodríguez conectó jonrón hoy para que el Chiba Lotte Marines se impusiera dos carreras por una al Hokkaido Nippon Ham Fighters y pasara a la final del circuito del Pacífico de la Liga Japonesa de Béisbol.

Despaigne Rodríguez le atizó un vuelacercas solitario al relevista Kohei Arihara que sirvió para romper un empate a una carrera en el séptimo inning y asegurar la presencia de los Marineros en la discusión del título divisional frente a Softbank Hawks, a partir del próximo día 14.

El criollo- designado y cuarto bate de los Marineros- castigó un envío a la altura de las letras y despachó la bola por el mismo jardín central del Sapporo Dome. El Chiba Lotte ganó la serie dos juegos por uno.

“Fue un gran batazo, salió a la hora buena, en el momento oportuno”, dijo el cubano al término del partido, quien reveló que en todos sus turnos al bate fue a buscar un cuadrangular para ayudar al equipo.

“El de hoy fue un excelente partido, los dos equipos jugaron muy bien. En todos los turnos fui con la mente de dar el jonrón que el equipo lo necesitaba y salió”, expresó.

También destacó la labor del abridor y ganador Hideaki Wakui, la que calificó de excelente y extraordinaria. “Merecía la victoria”, acotó ADR54.

Wakui lanzó 6,1 entradas, permitió una carrera limpia, ocho hits, ponchó a cuatro y regaló igual cantidad de boletos. Punto por juego salvado para Tatsuya Uchi (1,2 INN, 2 SO). El Chiba Lotte solo pudo ligar cinco imparables, por 10 sus rivales.

Despaigne manifestó sentirse muy contento con la victoria que es lo fundamental, seguimos avanzando, y esperemos en el próximo play off hacer un buen trabajo.

Respecto al play offs por la discusión del título de la Liga del Pacífico el toletero caribeño apuntó que van a seguir jugando como lo estamos haciendo. “Los pitchers lo están haciendo magnífico, los bateadores a hacer el trabajo y esperamos que nos salgan las victorias más fácil en Fukuoka”, concluyó.

Despaigne no había alineado regular en el partido dominical, aunque salió de emergente y pegó sencillo. El sábado, en el primer encuentro, se fue de 5-0, con par de ponches.

Este lunes los Luchadores inauguraron el marcador en la misma primera entrada por sencillo del inicialista Sho Nakata, con dos corredores en bases; pero los Marineros empataron por jonrón del también primera base Iguchi, en la parte alta del segundo rollo.

En la Liga Central los Gigantes de Yomiuri –también en un tercer partido- se impusieron 3-1 al Hanshin Tigers y discutirán la final de ese circuito ante el Yakult Swallows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .