Despaigne por ser rey en Japón (+ video)

Share Button
Por Yasel Toledo Garnache | 15 septiembre, 2017 |
0

Por primera vez en sus cuatro campañas en la Liga Profesional de Japón (LPJ), el pelotero granmense Alfredo Despaigne Rodríguez, quien se desempeña con los Halcones de SoftBank, podría ser el líder en jonrones e impulsadas en el Circuito del Pacífico.

Con la fuerza y oportunidad de sus batazos, el quinto bateador y designado de los Halcones ha borrado ventajas de otros, y este viernes ya era el primero en “vuelacercas” (32) y segundo en impulsadas (94), luego del compañero de equipo Yuki Yanagita (95), quien hace algunas semanas tenía casi 20 más que el Alazán.

 

Jonrón 32 de Alfredo Despaige en la Liga Japonesa de Béisbol

Publicado por La Demajagua en Jueves, 14 de septiembre de 2017

Muestra del buen momento del cubano, recordista en “bambinazos” de los Clásicos Mundiales, son los dos cuadrangulares conseguidos este miércoles y jueves, en partidos consecutivos ante los Búfalos de Orix, cuando empujó un total de cinco anotaciones.

El jueves fue el jugador más valioso, pues logró dos imparables en tres turnos oficiales, anotó una carrera e impulsó cuatro, y recibió un pelotazo ante unos 38 mil 595 espectadores en el estadio Yafuoku Dome.

En la cuarta entrada, desapareció la pelota por el jardín central con un hombre en circulación, cuando el desafío estaba una carrera a cero, favorable a los Búfalos de Orix, y en la sexta pegó indiscutible para empujar a dos compañeros hacia el home plate y poner el encuentro seis a cuatro.

Indudablemente, esta es su mejor campaña hasta el momento en la LPJ, pues ya supera casi todas sus estadísticas para una etapa regular en el país asiático.

Luego del partido del jueves, declaró a la prensa japonesa sentirse muy alegre por los éxitos del conjunto (88 éxitos y 41 fracasos), el cual aspira al título y es el más ganador del circuito, seguido por los Leones (73 sonrisas), las Águilas de Rakuten (67), Búfalos (58), Luchadores de Nippon Ham (48) y Marines (45).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *