Despaigne suma su tercer jonrón en Japón

Share Button
Por Osviel Castro Medel | 11 septiembre, 2020 |
0
FOTO/ Tomada de Cubadebate

El granmense  Alfredo Despaigne  Rodríguez disparó hoy su tercer cuadrangular en la Liga profesional japonesa y fue el héroe del partido en el triunfo de Los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu 4 carreras por 2.

En el Pay Pay Dome de Fukuoka, ADR-54 provocó la alegría de los aficionados en el cuarto episodio con su vuelacercas y también en la octava entrada, cuando pegó un doblete, con el que impulsó su segunda carrera en el encuentro.

Además, El Inmenso ligó un sencillo en el sexto rollo y ahora  tiene nueve inatrapables en 26 veces al bate y promedia 346, con seis empujadas en siete partidos.

“Estoy muy contento de conectar este primer jonrón en nuestro estadio”, dijo el atleta de 34 años al ser entrevistado después del choque.

Asimismo, explicó que estuvo 10 días en rehabilitación, en los que entrenó muy fuerte para regresar con buenos resultados.

Despaigne acumula ahora 157 bambinazos en juegos regulares de la  Liga Japonesa, a la que llegó en el 2014.

Su equipo, vigente campeón, marcha en el primer lugar de la llave del Pacífico, con 42 victorias y 27 derrotas,  un juego y medio por encima de los Marineros de Chiba Lotte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *