Despaigne volvió a desaparecer hoy la Mizuno con el SoftBank

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 11 abril, 2018 |
0

La Habana, -El cubano Alfredo Despaigne conectó hoy su segundo jonrón en la temporada del béisbol profesional japonés, y fue factor clave del triunfo de su equipo Halcones de SoftBank, por 8-5 ante los Luchadores de Nippon Ham, en la Liga del Pacífico.

El poderoso slugger granmense, que no ha comenzado a buen ritmo en esta temporada, muestra cierta mejoría con sus poderosos swinnes que tanto necesita su club para escalar posiciones en la tabla.

En las dos últimas jornadas competitivas, el granmense ha tenido, al menos, un excelente contacto con la pelota Mizuno, pues en cada una ha conectado jonrón, siempre en el estadio Yafuoku Dome, de Fukuoka, feudo de los Halcones.

Según reflejó el sitio web del béisbol japonés, Despaigne conectó hoy de 4-1, y con este cuadrangular impulsó dos carreras en el quinto inning, para beneplácito de los 32 mil 255 espectadores que colmaron el graderío, además, anotó una carrera y recibió un boleto.

En la pasada campaña con el SoftBank, Despaigne pegó 35 jonrones y remolcó 103 carreras.

Mientras, el pinareño Liván Moinelo le recetó un ponche al único bateador que enfrentó en su rol de relevista. Mañana cerrará esta subserie particular entre Halcones y Luchadores de Nippon Ham.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *