Despiden el verano afiliados de la Uneac en Granma con feria gastronómica-cultural

Share Button
Por Liuba Mustelier Ramírez | 31 agosto, 2017 |
0
Los afiliados de la Uneac en Granma amenizan la feria con descargas musicales y otras propuestas artísticas.FOTO/ Liuba Mustelier Ramírez

La feria gastronómica-cultural Sumando más que alegrías transcurió este miércoles en la sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) en Granma, como parte de las propuestas de esa institución para cerrar el verano.

Al dar la bienvenida a todos los afiliados y amigos de la Uneac a la feria, Luis Carlos Frómeta, presidente de esta organización social en esta suroriental provincia, dijo que la intención es realizarla todos los meses y brindar un espacio diferente para el disfrute y el esparcimiento.

De una manera espontánea, integrantes de las distintas secciones de la Uneac realizan descargas musicales, leen poesías, interpretan un monólogo y disfrutan entre ellos de esta propuesta que entrelaza dos vertientes que forman parte de las tradiciones bayamesas, el arte culinario y la cultura.

Luis Millet Yaque, Gabriel Suárez (Poli), Dayron Fonseca Escobar, Javier Millet y otros afiliados a la organización amenizan la actividad con pinceladas artísticas.

Asimismo, se realizan expoventas de libros para los que deseen adquirir obras de nuestra literatura e incentivar el amor por las letras.

En la feria participan centros gastronómicos de esta Ciudad Monumento, como los restaurantes La España, La Casona, el 1513, El Senado, La Sevillana, El Pedrito; la cremería La Luz, la pizzería La Tropical, el Cuco Bar, entre otros, con una amplia diversidad de opciones.

La singular feria gastronómica-cultural Sumando más que alegrías continuará hasta horas de la tarde y está abierta para los artistas de la filial provincial de la Uneac, sus familiares y al público de manera general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *