Despidiendo 2019: Feria integral en Bayamo

Share Button
Por Angélica Maria López Vega | 28 diciembre, 2019 |
0
FOTO/ Rafael Martínez Arias

La feria integral organizada a propósito del cierre del año 2019, y el advenimiento del 61 aniversario del triunfo de la Revolución cubana se desarrolla en Bayamo este 28 y 29 de diciembre.

En la actividad participan diversos organismos como el Ministerio de la Agricultura, las bases productivas de la provincia, la industria alimentaria, las empresas pesqueras y las estructuras del comercio y la gastronomía. Así como, los órganos de inspección, el Inder y cultura; estos últimos encargados de la recreación.

Esta ocasión tiene como novedad el área de productos elaborados con carnes exótica como avestruz, cocodrilo, conejo, búfalo y guinea.

“Entre los productos de mayor demanda se encuentran el puré de tomate y la carne de cerdo, para lograr su correcta comercialización, se necesita agilizar las ventas y también la colaboración del pueblo”, así destacó Harold Pérez Teira, vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial.

También afirmó que los puntos de ventad de estos, los lácteos y derivados de la harina se reabastecerán en varios momentos del día.

ALEGRÍA, OPTIMISMO Y RESULTADOS PALPABLES DEL TRABAJO DE LOS GRANMENSES SE APRECIAN HOY EN LA FERIA QUE SE REALIZA EN…

Publicada por Rafael Martínez Arias en Sábado, 28 de diciembre de 2019

El primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Granma, Federico Hernández Hernández y Lázara Mercedes López Acea, miembro del Buró Político del Comité Central, en conjunto con otros dirigentes responsables de la actividad, recorrieron temprano en la mañana la Avenida Felino Figueredo.

Hernández Hernández afirmó que esta feria en términos de cifras no tiene precedentes y agregó “haber logrado esto en medio de las dificultades económicas es resultado de la fortaleza y unidad del pueblo y la reafirmación de que seguiremos avanzando”.

Por otra parte López Acea expresó que “la alegría del pueblo granmense contagia, son dignos ejemplos de patriotismo, de lo que se debe hacer a diario para que nuestro socialismo sea próspero y sostenible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *