Despliega velas restaurante Brisas del Mar, en Manzanillo

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 18 noviembre, 2020 |
0
Fachada del restaurante Brisas del Mar FOTO/ Rafael Martínez Arias

Con buen paso transita su primera etapa de existencia el restaurante Brisas del Mar, de Manzanillo, en la provincia cubana de Granma, inaugurado el día 26 de julio último.

La instalación gastronómica se encuentra en el emblemático malecón de la mencionada ciudad, en el local que antes fue centro nocturno, cerrado por deterioro constructivo.

El inmueble fue sometido a reparación capital de pisos, paredes y cubierta y adaptado para su nuevo encargo, cuyo costo ascendió a un millón 200 mil cup y unos 360 mil cuc, declaró Elenier Castillo Ramos, administrador del restaurante.

La unidad gastronómica tiene un salón y un reservado, con capacidad para 48 y 16 comensales, respectivamente.

Elenier Castillo Ramos, administrador del restaurante Brisas del Mar FOTO Rafael Martínez Arias

Brinda servicios todos los días, de 12.00 meridiano a 3.00 pasado meridiano, y de 6.00 de la tarde a 9.20 de la noche.

Oferta, añade Elenier, variados platos, elaborados con pollo, cerdo, pescados, mariscos, arroz, frijoles, viandas y ensaladas, cuyos precios son 16, 20, 26 y 45 pesos.

En los meses transcurridos a partir de su apertura, ingresa cada mes más de 200 mil pesos, resultado de la elevada asistencia de personas a disfrutar de sus servicios.

Elenier Castillo refiere que el restaurante Brisas del Mar se encuentra en proceso de perfeccionamiento,  por lo que sus 28 trabajadores recibieron preparación en control interno, salón, cocina.

Como resultado del perfeccionamiento, “tendremos mayores ofertas y un servicio de elevada calidad”, asevera

Esta pareja de comensales acudió al restaurante Brisas del Mar minutos antes de finalizar el horario de almuerzo FOTO Rafael Martínez Arias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *