Destaca avance en las comunicaciones en Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 26 diciembre, 2016 |
0
FOTO Rafael Martínez Arias
FOTO Rafael Martínez Arias

El gradual desarrollo en las comunicaciones del territorio fue reconocido por Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Granma, tras visitar la nueva zona de conexión Wifi enclavada en el  parque del municipio de Jiguani.

El también miembro del Comité Central insistió en la trascendencia de esta labor con soporte tecnológico por lo que significa en desarrollo y calidad de vida para la población

Como saludo al aniversario 58 del triunfo de la Revolución fueron ampliados varios de esos servicios en Jiguaní tras la adecuación del sistema de antena, establecimiento de la fibra óptica y el acondicionamiento de diferentes áreas que incluyó un aula de navegación en Internet con capacidad para 500 personas y la radio base de telefonía celular en la comunidad de Santa Rita.

Carlos Osorio Mora, jefe municipal de telecomunicaciones, resaltó el esfuerzo del colectivo y apoyo de trabajadores de otras entidades que hicieron posible cumplir con la ejecución de las inversiones para la informatización de la sociedad.

El funcionario destacó la revitalización e incremento de la telefonía pública con más de 60 nuevos servicios, entre otras tareas de beneficio popular.

Granma acomete un sostenido programa de inversiones en la rama que abarca sus 13 municipios y que recibe un impulso en ocasión de la victoria del Primero de Enero de 1959.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *