Destaca choque de líderes en campeonato cubano de béisbol

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 31 agosto, 2016 |
0

matanzas-camagueyLa Habana- El líder Matanzas enfrentará desde hoy a Camagüey, su más cercano escolta, en el duelo más atractivo de la jornada en la continuación del campeonato cubano de béisbol en su edición 56.
Los Cocodrilos matanceros pasaron la escoba en su más reciente compromiso ante Las Tunas para extender su racha de victorias a siete consecutivas y consolidarse en la cima de la tabla de posiciones con excelente saldo de 16-2, con tres juegos y medio de ventaja sobre el plantel camagüeyano (12-5).

Posicionado en el tercer escaño del escalafón, el seleccionado de Villa Clara (10-5) protagonizará uno de los grandes clásicos del pasatiempo nacional cuando reciba en sus predios del estadio Augusto César Sandino al subcampeón vigente Pinar del Río (7-10), equipo alejado de los puestos de clasificación.

El monarca Ciego de Ávila (11-7) intentará mantener su buen paso en su visita al feudo de Guantánamo (9-9), mientras Holguín (11-7) buscará un resultado positivo en su visita al complicado baluarte ultramarino de los Piratas de Isla de la Juventud (7-10).

Industriales (7-10) tratará de escalar posiciones al enfrentar como local al exigente elenco de Las Tunas (9-8), en tanto Granma (9-8) podría aprovechar su escala como visitante en casa del maltrecho combinado de Mayabeque (4-13) para ascender en el ordenamiento.

El campeonato cubano de béisbol completa su cartelera para miércoles, jueves y viernes con los enfrentamientos Sancti Spíritus (6-11)-Cienfuegos (8-10) y Santiago de Cuba (6-11)-Artemisa (6-12), siempre en casa de los mencionados en primer término.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *