Destaca Díaz-Canel enorme impacto de reanimación de la ciudad de Santiago de Cuba

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 15 marzo, 2019 |
0

La Habana, – Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, destacó hoy en la red social Twitter el enorme impacto de reanimación de que es objeto la ciudad de Santiago de Cuba.

Recorrido por #SantiagoDeCuba,  desde una empresa agropecuaria a un centro de alevinaje, desde una procesadora de café a una industria alimentaria. Enaltecen los encuentros en la universidad y la escuela pedagógica. Enorme impacto el de la reanimación de la ciudad. #SomosCuba, escribió el mandatario.

#15DeMarzo#. Qué honor rendir tributo  a Fidel, coincidiendo con el aniversario de la Protesta de Baraguá, hecho glorioso que tanto lo inspiró. Él dijo evocando al Titán: “jamás nos someteremos..Pertenecemos,…Maceo, a tu estirpe, a tu sangre, a tu coraje, a tus ideas”#SomosCuba, manifestó en otro twitter.

Es una dicha poder compartir con ustedes cada jornada de trabajo y recibir el aporte cotidiano que nos entregan. Esa relación revolucionaria, de trabajo y humana nos compromete aún más. Felicitaciones y cariño #SomosCuba #SomosContinuidad, añadió.
El Presidente cubano encabeza desde este jueves una visita del Consejo de Ministros a la provincia de Santiago de Cuba.

Díaz-Canel dialogó hoy con estudiantes y profesores de un centro docente, en la continuación de su visita a la oriental provincia de Santiago de Cuba, refiere la agencia de noticias Prensa Latina.

En la Escuela Pedagógica Floro Pérez, instalación en la que se preparan educadoras de círculos infantiles, el mandatario se interesó por las condiciones de estudio, las herramientas informáticas y las prácticas docentes, según la fuente.

También se conoció que de un auténtico ejercicio pedagógico calificó la Presidencia de la República este intercambio y destacó que en la instalación docente se forman quienes cuidarán de los tesoros más preciados, los niños en su primera infancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *