Destaca Empresa de Desmonte y Construcción en Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 22 julio, 2016 |
0

ConstrucciónCon significativos cumplimientos en los indicadores económicos y productivos la Empresa de Desmonte y Construcción (EDESCON) en Granma destaca entre sus similares del Grupo nacional de logística del Ministerio de la Agricultura, al cierre del primer semestre de 2016.

Excede los aportes en la producción mercantil, ventas totales, productividad, valor agregado, utilidades y el salario medio por trabajador que sobrepasa los 800 pesos mensuales.

Igualmente sobresale por la reducción de los costos por peso producido, además registra notables avances en los programas de inversiones, mantenimiento constructivo, recuperación de materia prima, entre otros.

Actualmente ejecuta obras como la modernización de las industrias arroceras de Jucarito y Yucayo, en el municipio de Río Cauto, construcción del centro de beneficio de café y cacao en Cane, de Baracoa, en la provincia de Guantánamo y seis plantas de biogás.

Acomete labores de mantenimiento a viales, canales y embalses para garantizar el agua al desarrollo de los programas ganaderos y de cultivos varios de Granma.

La entidad, cumplirá 40 años de fundada el próximo 15 de diciembre, tiene definidos los proceso de gestión integrada de dirección, capital humano, economía y prestación de servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *