Destaca el Enidio Díaz Machado en la zafra azucarera

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 2 marzo, 2018 |
7
FOTO Rafael Martínez Arias

Los agroindustriales del Enidio Díaz Machado, de Campechuela, exhiben los mejores resultados en la zafra 2017-2018, al cierre de febrero último, mientras la Empresa azucarera Granma se ubica en el penúltimo lugar nacional, según la evaluación integral del Grupo Azcuba.

La unidad empresarial insigne en la provincia registra favorables indicadores de eficiencia industrial, no obstante enfrentar recientes roturas en reductores de los molinos y otras afectaciones en el corte mecanizado de las combinadas con nueva tecnología.

En la etapa logran estabilizar sus respectivas molidas el Arquímides Colina y Roberto Ramírez, colectivos que deberán mejorar los indicadores de eficiencia industrial, en particular el energético en la fábrica niquereña.

Mientras se localizan en el Bartolomé Masó y Grito de Yara los mayores incumplimientos en la producción de azúcar como consecuencia del elevado tiempo perdido por interrupciones operativas, roturas y problemas organizativos, entre otros.

Leticia Marrero Fernández, especialista de cosecha en la Empresa, dijo que trabajan en la implementación de 17 medidas que tiene el propósito de aumentar la molienda, el aprovechamiento potencial de la caña y garantizar la remuneración económica a los trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. La unidad empresarial insigne en la provincia registra favorables indicadores de eficiencia industrial, no obstante enfrentar recientes roturas en reductores de los molinos y otras afectaciones en el corte mecanizado de las combinadas con nueva tecnología. En la etapa logran estabilizar sus respectivas molidas el Arquímides Colina y Roberto Ramírez, colectivos que deberán mejorar los indicadores de eficiencia industrial, en particular el energético en la fábrica niquereña. Adelante granmenses!!!!!!!!!

  2. Los azucareros del enidio siempre e la pelea, entre los mejores del pais, felicidades por ese impetud que no da tregua a los imcumplimientos.