Destaca trabajo conjunto FMC-ANAP en Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 21 agosto, 2018 |
0
A la izquiera Yaquelín Puebla, presidenta de la ANAP, hace público el reconocimiento a Rosmery Santiesteban, secretaria general de la FMC en Granma/FOTO Rafael Martínez Arias

El trabajo conjunto de la Federación de Mujeres Cubana (FMC) y la Asociación Nacional de la Agricultores Pequeños (ANAP) destaca en la provincia de Granma.

Así lo consideró el Buró provincial de la ANAP al subrayar que hasta la fecha se logran favorables resultados integralmente y en particular en la incorporación de mujeres a la organización.

Para el trabajo conjunto con la FMC cuentan con 327 brigadas que agrupan a seis mil 108 féminas, creciendo en 482 en  el número de afiliadas en comparación con igual período del año anterior.

Asimismo, en el más reciente proceso de renovación y ratificación de mandatos de la ANAP fueron electas 433 compañeras para cargos de dirección que representa el 44,4 por ciento del total, de ellos son presidentas 161, organizadoras e ideológicas 163 y de trabajo social comunitario 109.

Igualmente sobresale la decisiva contribución de ambas organizaciones en la incorporación de 931 nuevas familias en calidad de asociadas a la ANAP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *