Destacado obrero vive con sentido orgullo el 26 (+ fotos y videos)

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 20 junio, 2019 |
1
FOTO/ Captura de pantalla

Nilson Zambrano Pérez, destacado obrero de la empresa vanguardia  nacional de Materias Primas, de Granma, vive con regocijo estás jornadas que el calendario marca de rojinegro por las acciones del 26 de julio de 1953, motor impulsor de la Revolución Cubana.

Zambrano Pérez, quien hace 22 años labora en la entidad, reveló a La Demajagua que para él es un alto honor, en primer lugar, ser granmense, ser cubano y, pertenecer a la entidad por tres años consecutivos entre las mejores del país.

 

#GranmaEn26

#GranmaEn26
#GranmaPorMás
#SomosCuba

Publicada por La Demajagua en Martes, 18 de junio de 2019

“Creo que he contribuido en algo a que el territorio se haya ganado la sede del Día de la Rebeldía Nacional con nuestro esfuerzo diario, con nuestra constancia en el trabajo”, señaló.

En estos momentos, Nilson con 69 años de edad, se desempeña en el área del proceso productivo, desde donde considera imprescindible ayudar a la economía del país en la sustitución de importaciones.

Tras conocerse el pasado día 8 que la provincia mereció la sede del acto nacional por la efeméride, el pueblo protagoniza jornadas de embellecimiento y de producción para contribuir a elevar el desarrollo socioeconómico.

 

Bayamo en 26/fotos Rafael Martínez Arias

Publicada por La Demajagua en Miércoles, 19 de junio de 2019

 

Publicada por La Demajagua en Miércoles, 19 de junio de 2019

 

Además, se realizan actividades festivas y alegóricas a la fecha, donde los jóvenes como fieles continuadores de la generación del Centenario, actores principales de los hechos del 26, están a la vanguardia con diversas iniciativas.

 

Chequeo de Emulación por el 26 de Julio

REALIZAN CHQUEO POR EL VEINTISÉIS EN BAYAMO
Por Jorge Luis Batista
La masividad, el entusiasmo, disciplina y la alegría, primó en el chequeo de emulación de reconocimiento a colectivos de Bayamo, que merecieron la condición en VEINTISÉIS conferida por la dirección del Partido en Granma.

El chequeo tuvo lugar este miércoles en el área recreativa El Bosque, de la capital de la provincia de Granma, presidido por las máximas autoridades del Partido y del Gobierno en esa provincia, sede del acto central de Cuba por el Día de la Rebeldía Nacional.

Fueron proclamadas en VEINTISÉIS la Empresa Agropecuaria La Bayamesa, la provincial Integral de la Industria Alimentaria, la Cremería Las Torres, la dirección municipal de Deportes y el Restaurante La Cubana.

La Unidad Básica de Producción Cooperativa Apícola Batalla de Peralejo, de cría de Abejas Reinas, y Vanguardia Nacional, y ubicada en El Dátil, Bayamo, mereció la condición de Centro en VEINTISÉIS.

Publicada por La Demajagua en Miércoles, 19 de junio de 2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *