Destacan alta responsabilidad de los agricultores

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 21 julio, 2020 |
0
FOTO/ Rafael Martínez Arias

Los agricultores  tienen una  altísima responsabilidad en la producción de alimentos, dijo Federico Hernández Hernández, presidente del Consejo de Defensa Provincial, en intercambio con directivos y trabajadores de la delegación del Ministerio de la Agricultura, en ocasión de la celebración por el 26 de Julio.

El también Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, en  Granma, instó a cambiar,  trabajar con más inteligencia, conocimiento  y dominio de las políticas  del Estado para implementarlas en cada lugar.

El miembro del Comité Central  les  orientó estudiar la estrategia económica y social aprobada recientemente por lo que significa  en cuanto   a una transformación  de la economía cubana que  traza como primer escalón la producción de alimentos y el desarrollo de la agricultura.

¨Es un cambio radical  que lleva un pensamiento distinto, fortaleciendo la empresa estatal socialista y sus mecanismos, del que ustedes son responsables de aplicar.¨

Hernández Hernández llamó a defender la Revolución  y demostrarlo  todos los días  a la altura de lo que necesita el país con un pensamiento transformador y manifestó confianza en lo que harán para merecer el reconocimiento del pueblo.

Durante  la sencilla actividad,  se le rindió homenaje al Líder de  la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz cuando el niño  Ernesto de Jesús  Rodríguez evocó  el concepto de Revolución, devenido en  testamento político del Comandante en Jefe  con  plena vigencia en el momento histórico que vive la nación.

Igualmente los trabajadores Yodan Santos Saví, Julio Díaz Cumbrera,  Maylín  Fonseca Yero,  Yuri  Cedeño  Polanco y Dennis  Reyes Aleaga recibieron el carné de militante de la Unión de Jóvenes  Comunistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *