Destacan celebración de Feria especial de fin de año en Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 6 enero, 2017 |
0
FOTO Rafael Martínez Arias
FOTO/Rafael Martínez Arias

Por la cantidad de productos y organización la feria especial de fin de año superó a todas las organizadas en la provincia de Granma se subrayó en evaluación realizada, el miércoles último, en la sede del Comité provincial del Partido en Bayamo.

A pesar de los señalamientos por las deficiencias que subsistieron, las cuales no podrán repetirse, las ventas fueron las mayores con 90 toneladas de carne de cerdo, 22 de pescado, 10 de sardinas (enlatadas) y 140 hectolitros de malta y sostenibilidad en los demás productos, subrayó Harold Pérez Teirá, vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial(CAP).

La Agricultura mantuvo presencia durante los tres días; la Industria Alimentaría sobrecumplió las cifras pactadas; y el Grupo empresarial de Comercio hizo un montaje de excelencia y la comercialización hasta altas horas de la noche, al igual que las cadenas de Tiendas recaudadoras de divisas y la entidad de Campismo.

Mientras, Cultura cumplió con las actividades en los horarios establecidos y el Ministerio del Interior aseguró el orden y la disciplina ciudadana.

Pérez Teirá calificó de muy positivo el impacto que generó la disminución de los precios en las carnes de cerdo y de ovino-caprino y las principales viandas y hortalizas.

Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido en Granma, destacó que la mayor parte de la población mostró satisfacción y disciplina, y significó que el análisis debe ser sobre la base de que es posible perfeccionar para hacerlas diferentes y de alta calidad.

“Vamos a discutir todo lo que ocurre las noches de los sábados, las ferias y los suministros, además fueron creadas comisiones que harán visitas para evaluar y controlar sistemáticamente el desarrollo de estas actividades”.

El también miembro del Comité Central dijo que siempre hay que tener sentido de responsabilidad e instó hacer las cosas bien sin otra alternativa con prioridad meridiana, disciplina, excelencia y el compromiso único con el pueblo.

Se informó del inicio en este mes de enero de una primera etapa de ferias sabatinas en varios Mercados Estatales Agropecuarios en Bayamo, Manzanillo y en uno en el resto de los municipios para acercar la comida y las actividades culturales y deportivas al barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .