Destacan colectivos en emulación de zafra Granma triunfa

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 18 abril, 2018 |
5
El pelotón de corte mecanizado KTP Jesús Menéndez fue el único que logró un buen resultado en esta etapa/FOTO Rafael Martínez Arias

Aunque las lluvias afectaron el desarrollo de la zafra azucarera, varios colectivos de la agroindustria en la provincia de Granma lograron buenos resultados en la emulación denominada Granma triunfa durante el período del 9 al 15 de abril último.

Sobresalieron, por el cumplimiento de la tarea, los trabajadores de los turnos A, de Orestes Rosa Pérez; el B, de Leonardo Álvarez y el C, de Jorge Ortega perteneciente a la Unidad empresarial de base (UEB) central Enidio Díaz Machado, de Campechuela.

Además, excedieron el plan de corte mecanizado el pelotón de combinada KTP Jesús Menéndez, de la cooperativa de producción agropecuaria con igual nombre, en la UEB de atención a productores agropecuarios del Enidio.

Igualmente, destacaron las brigadas de los turnos A, de José Sosa y C, de Leober Merladet y el centro de limpieza de la caña Peralejo, en la UEB ingenio Bartolomé Masó, del municipio homónimo.

Asimismo, se ubicaron en la vanguardia los colectivos del almacén de azúcar, de mantenimiento, del Arquímides Colina, de Bayamo y en la unidad de derivados, la brigada C (planta de alcohol), ronera, turno A de la planta de CO2, planta torula B y mantenimiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. FELICIDADES a los Colectivos destacados. Después de tantas afectaciones por las lluvias es un verdadero reto llevar adelante la zafra, renglón tan importante para nuestro país.

  2. Los trabajadores azucareros y cañeros siempre han sido de los más incondicionales y sacrificados, por lo que merecen ser recordados y reconocidos siempre, pues aún en medio de las dificultades, ellos se mantienen en la primera línea de trabajo para hacer todo lo posible por cumplir las metas trazadas por el país.

  3. Las lluvias afectaron el desarrollo de la zafra azucarera, varios colectivos de la agroindustria en la provincia de Granma lograron buenos resultados en la emulación denominada Granma triunfa durante el período del 9 al 15 de abril último.excedieron el plan de corte mecanizado el pelotón de combinada KTP Jesús Menéndez, de la cooperativa de producción agropecuaria con igual nombre, en la UEB de atención a productores agropecuarios del Enidio. Adelante!!!!!!!

  4. Granma se mantiene trabajando arduamente para mantenerse a la vanguardia en la emulación a pesar de las inclemencias del tiempo y las dificultades.