Destacan empresas pesqueras en flexibilización de objeto social

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 7 marzo, 2016 |
0

PescaEntidades pesqueras de la suroriental provincia de Granma, se destacan entre las que mayor impacto económico han logrado, a partir de la flexibilización de los objetos sociales.

En las 53 entidades subordinadas a organismos nacionales, se desarrollan más de 600 actividades como parte de la medida, que beneficia al sistema empresarial,  le permite dar riendas sueltas a la iniciativa, y desatar nudos en el camino de multiplicar sus ingresos.

Esas actividades, llamadas secundarias o de apoyo, arrojan un impacto económico superior a los 16 millones de pesos, con destaque para las organizaciones pesqueras Pescagram, Epigran y Epiniq. A estas le siguen las empresas constructoras de Obras de Arquitectura e Industriales número cuatro, y de obras de ingeniera número 18.

En la subordinación local, con 31 entidades y 219 actividades en marcha, han aprovechado más la disposición, las empresas provinciales de construcción y mantenimiento, y  de aseguramiento al sector de la Salud y a la Educación.

De manera general, 84 organizaciones productivas y de servicios granmenses se insertan en esta nueva propuesta nacional, con 830 actividades, con un impacto económico que sobrepasa los 55 millones de pesos captados por esa vía.

Tal comportamiento asciende en el territorio, aunque son aún infinitas las reservas por explotar en ese sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *