Destacan importancia de estudio y análisis de documentos del Congreso del Partido

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 18 marzo, 2021 |
0
FOTO/ Autor desconocido

Los delegados al Octavo Congreso​ del Partido Comunista de Cuba​ (PCC) realizaron durante tres jornadas en  la provincia de  Granma el estudio, intercambio y análisis de los documentos rectores que se debatirán y evaluarán por las comisiones de trabajo del evento previsto del 16 al 19 de abril próximo.

Federico Hernández Hernández,  presidente del Consejo de Defensa Provincial, valoró la trascendencia del debate en el que se examinaron los contenidos  emergidos del proceso de balance  de las organizaciones de base  en el 2020 y de las consultas  realizadas con los organismos de direcciones nacionales  y de organizaciones políticas  y de masas.

El también Primer Secretario del Partido en Granma, dijo  que estas sesiones han resultado de suma importancia por disponer de un momento  para la  profundización en el conocimiento  de los materiales,   la posibilidad de hacer propuestas, consideraciones,  evaluar aspectos en  detalles, con recomendaciones  y aportes a partir de  las experiencias  de  los delegados.

Hernández Hernández subrayó  que los documentos   son un reflejo de  la visión y aspiraciones  de todo el pueblo y de la Revolución cubana no solo  en el orden económico  si no en la información política e  ideológica.

¨Es un paso  y expresión  del vinculo del Partido  con las masas, que  sin duda contribuye a la calidad de la preparación de nuestro congreso con el  que el pueblo tiene mucha confianza, manifestadas y recogidas  por el sistema  de opinión de la organización partidista¨.

Significó  que   cada documento tiene los objetivos y particularidades,  y  constituyen  instrumentos  de trabajo que  brindan una actualización  de todo lo hecho desde el Séptimo Congreso hasta la fecha  y las proyecciones  para la venidera etapa.

Destacó que  esta  es una oportunidad más que demuestra en lo estratégico  las fortalezas  del Partido como órganos rector de la sociedad y auguró el  éxito del  cónclave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *