Destacan innovaciones en los Servicios Comunales

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 10 febrero, 2019 |
1

 

Manzanillo.- Los innovadores de la base de apoyo a los servicios comunales ahorraron con sus inventivas más de 155 mil pesos a la economía cubana durante el año anterior.

 

Convencidos de la trascendencia del desempeño en la garantía de los equipos para la recolección de los desechos sólidos y los servicios necrológicos, ese colectivo incrementa el número de soluciones para devolverle vitalidad a las partes, piezas y agregados de los caminos y autos de la entidad, según trascendió en el resumen anual.

                                              

Fruto de los esfuerzos constituyen la condición 8 de octubre, que confiere la dirección nacional de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores, que recibieron por segundo año consecutivo y el mecánico Ramón Machado Saumell, entre los vanguardias de ese movimiento en Manzanillo.

                                                                                      

Los asistentes al encuentro elogiaron la colaboración que reciben de los directivos y funcionarios de la empresa, y se pronunciaron por establecer vínculos laborales y de intercambio de experiencias con innovadores de otros organismos manzanilleros, de los municipios de Granma y de provincias vecinas.

                                                                         

Para el actual año, los integrantes de la base de apoyo a los servicios comunales de la ciudad del Golfo, entre las más destacada del sector en Granma esperan recuperar y reparar barras de transmisiones, sellos y bombas hidráulicas, y adaptar motores.

                                                   

La actividad forma parte del programa que celebra el Día del Trabajador de los Servicios Comunales, el próximo 15 de febrero, aniversario 99 del nacimiento de Faustino Pérez, mártir del sector. 

                                                           

 La jornada de homenaje, dedicada al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, incluye además intercambios entre obreros destacados, estímulos a los más sobresalientes y una gala artística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *