Destacan vigencia del pensamiento de Fidel

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 3 abril, 2016 |
0

La reflexión e invitación a profundizar en el análisis acerca del pensamiento del Líder de la Revolución cubana propició el evento científico anual Fidel Castro Ruz: la dirección política de la sociedad y educación política del pueblo, celebrado  en la escuela provincial del Partido Desembarco del Granma en Bayamo.

La vida y obra del Comandante en Jefe, fueron resaltadas en las intervenciones de los participantes, quienes evaluaron más de una treintena de trabajos y ponencias en paneles y el taller Fidel entre nosotros, en el que destacaron su legado e impronta en la provincia.

Sobresalió el protagonismo de los jóvenes y la presencia de organizaciones políticas y de masas e instituciones gubernamentales, que contribuyen a la preparación ideológica y el enfrentamiento a la subversión enemiga en la actual coyuntura.

El fructífero debate estuvo enriquecido por la conferencia La confianza política en el pensamiento de Fidel, impartida por el Doctor en Ciencias Políticas Manuel de Jesús Verdecia Tamayo, la que contó con la presencia de Federico Hernández Hernández, primer secretario del Comité provincial del Partido.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *