Destino Cuba se presenta hoy en Florencia y Boloña

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 12 octubre, 2016 |
0

Florencia, – Después de recorrer Roma, Napolés y Luca, la presentación itinerante de Cuba como destino turístico estará hoy en las ciudades de Florencia y Boloña.
La comitiva integrada por representantes de agencias de viaje, cadenas hoteleras, líneas aéreas y una compañía de cruceros, arribó la víspera a esta urbe, capital de la Toscana, situada en el borde norteño de la región central de Italia, donde el otoño se deja sentir ya con temperaturas en torno a los 10 grados centígrados.

Conocida mundialmente por sus atractivos históricos, artísticos y culturales en general, Florencia -o Firenze como se denomina en italiano- cuenta con unos 400 mil habitantes, aunque si se toma en cuenta su área metropolitana, esa cifra llega al millón y medio.

Cuna del Renacimiento y capital de este país durante seis años en el proceso de creación del estado nacional a mediados del siglo XIX, el centro histórico de Florencia fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1982.

Aquí se encuentran importantes obras e instalaciones como la Galería de los Uffizi, el segundo lugar de exposiciones más visitado en Italia, después del Coliseo, en Roma.

La presentación se realizará en el Palazzo Borghese, una de las joyas de la arquitectura italiana del período neoclásico, caracterizada por la belleza y fastuosidad de su interior, en el cual se destaca la Galería o Salón de Fiestas.

Precisamente allí, los integrantes de la comitiva tendrán la oportunidad de mostrar los atractivos de la Isla a turoperadores de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *