Destino final bien logrado

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 26 noviembre, 2020 |
1
FOTO/ Oscar Reyes Balza

La Federación de Pesca de la provincia de Granma, donó la captura realizada al Hospital Infantil General Milanés en Bayamo, Monumento Nacional, en el marco de la Jornada del IV Aniversario de la desaparición Física de nuestro Comandante Fidel.

Esta captura fue realizada el pasado 19 de noviembre en el evento de Pesca Deportiva y premiada en el Festival Deportivo, en el 35 Aniversario del Día de la Cultura Física y el Deporte, destinada a balancear la dieta de los infantes ingresados en el centro hospitalario.
El destino final, muestra la valía de este colectivo de pescadores que se crece ante las dificultades hostiles de un bloqueo que no compite con la voluntad de estos hombres.
Reportó: María Elena Cisneros Ferrer. Comunicadora INDER. (Tomada de la página oficial de Facebook  Corresponsales Inder Bayamo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Los pescadores de Bayamo pertenecientes a dicha federación , seguiremos contribuyendo con esa hermosa labor, que es la alimentación de los infantes del hospital, centro educativo infantil de la Ciudad Monumento. para nosotros es un orgullo donar la captura que hagamos para los pequeños, Pronto volveremos a contribuir.