Detienen en Francia a varios supuestos cómplices de los atentados en París

Share Button
Por RT en Español | 14 noviembre, 2015 |
0

FranciaLa Policía francesa ha detenido a varios sospechosos durante la investigación sobre los atentados de París, informan los medios franceses citando fuentes en los cuerpos de orden.

Según la cadena iTele, la Policía ha llevado a cabo registros en los departamentos de Aube y Essonne, durante los cuales ha detenido en la comuna de Courcouronnes a una persona del entorno de un ciudadano francés de 29 años que participó en la toma de rehenes en el teatro Bataclan y se suicidó durante el asalto policial.

‘Le Parisien’ informa que han sido detenidos también el padre y un hermano del mismo terrorista suicida. El primero fue detenido por los agentes en su domicilio en el municipio de Romilly-sur-Seine (Aube) y el otro en Bondoufle (Essonne).

El fiscal de París, François Molins, dijo que las autoridades han identificado ya a varios de los terroristas que participaron en los ataques. La persona relacionada con las detenciones de este sábado era “un individuo nacido el 21 de noviembre de 1985 en Courcouronnes, Essonne” y las autoridades lo conocen por haber cometido “delitos menores”. Es muy probable que al menos dos de los atacantes llegaran a Europa como refugiados a través de Grecia.

El 13 de noviembre quedará marcado por la serie de atentados ocurridos en París. La capital francesa sufrió ataques coordinados: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .