El día de la ternura (+ fotos)

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 13 mayo, 2017 |
0

Manzanillo.- Desde hoy la ternura comienza adquirir grados superlativos, vísperas de una celebración especial como lo es el domingo que el almanaque reserva cada año a todas las madres.

Hoy muchos ven  complejo elegir el regalo que encierre la más elevada dimensión del amor y cariño que se profesa hacia las progenitoras, sin sospechar que el agasajo supremo está en la bondad, el beso y el abrazo a mamá, pieza clave en el ajedrez de la vida.

Desde este sábado las rosas se adelantan y  compiten por alcanzar el color más intenso, la esencia más exquisita en un convite en el cual el sol desea calentar más fuerte  almas, corazones y sentimientos.

Madre debía esculpirse con los cinceles más hermosos de la vida, esos que tallen los sacrificios cotidianos que mamá asume con estoicismo.

Mañana será el día que cada año los almanaques regalan a las madres, esos regazos de ternura, cariño, dedicación; brazos de impulsos y acompañamiento.

En semejantes jornadas a este periodista le parecen pocos los adjetivos para describir la grandeza y empeños familiares cotidianos  de esos entrañables seres femeninos, basta con decir ¡Felicidades Mamá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *