Dialoga vicepresidente del Consejo de Estado con colectivo de la Universidad de Ciencias Médicas (+ fotos)

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 8 mayo, 2019 |
0

El doctor Roberto Morales Ojeda, vicepresidente del Consejo de Estado y de Ministros sostiene en estos momentos un intercambio con directivos, personal docente y asistentes de la Universidad de Ciencias Médicas Celia Sánchez Manduley, de Granma.

Morales Ojedas insiste en continuar las enseñanzas de Fidel y las orientaciones de Raúl y Díaz-Canel, y de aplicar métodos científicos para apropiarse del método clínico que cada quien desempeña en la Salud Pública.

 

Roberto Morales Ojeda, Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, intercambio en Granma con directivos de…

Publicada por Katiuska León Borrero en Miércoles, 8 de mayo de 2019

 

Señala que entre las principales prioridades, están los indicadores de salud, la calidad de los servicios y satisfacción del pueblo, en este último -recalcó- están las mayores reservas, pues dependen del personal de las instituciones hospitalarias.

Por otra parte, señaló como retos actuales reducir la tasa de mortalidad infantil y la materna, la sostenibilidad epidemiológica, incrementar el número de Doctores en Ciencias y auxiliares para elevar la calidad científica.

La Universidad es el principal campo de acción del sistema de la Salud Pública, acotó el vicepresidente.

La “Celia Sánchez”, ubicada en la ciudad de Manzanillo, a graduado a miles de profesionales, de ellos varios prestan misión internacionalistas en las diversas especialidades.

NOTICIA EN CONSTRUCCIÓN 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *