Dialogó Raúl con el Cardenal Jaime Ortega

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 18 agosto, 2015 |
0

Raúl y Jaime OrtegaLa Habana-.  El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en horas de la tarde de ayer lunes al Cardenal Jaime Ortega Alamino, Arzobispo de La Habana.

Durante el cordial encuentro dialogaron acerca de la marcha de los preparativos para la visita a Cuba de Su Santidad el Papa Francisco y sobre aspectos de mutuo interés de las relaciones entre el Estado cubano y la Iglesia católica en Cuba.

Estuvieron presentes, además, el ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla y Eusebio Leal Spengler, Historiador de la Ciudad de La Habana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .