Díaz-Canel comienza en central azucarero visita a oriental provincia (+fotos)

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 15 febrero, 2019 |
4
Las Tunas, Cuba, -El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, comenzó hoy por el central azucarero Antonio Guiteras en el municipio Puerto Padre una visita de gobierno a la oriental provincia de Las Tunas.

Díaz-Canel revisa el cumplimiento del plan, la cosecha, el rendimiento, la fuerza de trabajo y la atención a los trabajadores en el central, así como la producción de derivados de la caña, el desarrollo del autoconsumo y el encadenamiento con otros sectores de la economía.

El presidente Díaz-Canel, con el Consejo de Ministros, comienza visita gubernamental a #LasTunas #AHORA se encuentra en…

Publicado por Angelica Paredes Lopez en Viernes, 15 de febrero de 2019

Hasta el preuniversitario Calixto García, en el tunero municipio de Puerto Padre, llega el presidente Díaz-Canel. Intercambia con los jóvenes acerca de su vida estudiantil y sus aspiraciones.

Publicado por Angelica Paredes Lopez en Viernes, 15 de febrero de 2019

El presidente Díaz-Canel visita el Hospital Pediátrico Raymundo Castro, en Puerto Padre, Las Tunas. Lo acompaña el…

Publicado por Angelica Paredes Lopez en Viernes, 15 de febrero de 2019

Al frente del Consejo de Ministros, el mandatario chequea la marcha de programas socio-económicos en Las Tunas, la única provincia que faltaba por recorrer desde que comenzara estas visitas de gobierno tras asumir el cargo en abril del año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Rescatar nuestra historia, nuestra industria y las tradiciones de cada lugar; muy buen trabajo del Presidente, tocando con sus propias manos cada sector y ciudad.