Díaz-Canel: Los cubanos somos vencedores del imposible

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 2 enero, 2020 |
0
FOTO/ Sputnik

La Habana, – El presidente cubano Miguel Díaz-Canel valoró este miércoles en Twitter que los cubanos son vencedores de lo imposible, y llamó al pueblo a proponerse otro año de victorias.

“Los cubanos somos vencedores del imposible.  Y es un buen momento para proponernos otro año de excepcionalidad positiva. #VamosPorMás #SomosCuba #SomosContinuidad”, escribió el mandatario en su mensaje.

En un panorama donde el gobierno norteamericano ha arreciado su guerra económica contra el pueblo cubano e incrementando sus política agresiva, Díaz-Canel ha enfatizado en intervenciones y discursos que la Revolución triunfa cada vez que le arrebata al imperio una victoria para nuestra causa.

“Y en 2019 lo hicimos muchas veces”, dijo en la última sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en la que reconoció que fue un año cargado de tensiones y desafíos, pero también de victorias.

Para este que recien comienza, y en el aniversario 61 de la Revolución, refirió que el 2020 es el año de vencer un nuevo desafío: el de resistir creciendo y conquistando la mayor prosperidad posible.

En otros mensajes en esa red social, el mandatario recordó el aniversario 61 del triunfo de la Revolución cubana este 1 de enero.

Con ese propósito divulgó en su cuenta en Twitter sendos artículos de opinión publicados en el diario nacional Granma y en el portal web Cubadebate donde hace alusión a la fecha patria que celebran este miércoles los cubanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *