Díaz-Canel se detiene en la Universidad de Granma (+ fotos)

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 8 mayo, 2019 |
0
FOTO/ Eugenio Pérez Almarales

Como parte de la visita gubernamental a la provincia, el mandatario cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez sostiene en horas de la tarde un encuentro con académicos y directivos de la Universidad de Granma, destaca el periodista Eugenio Pérez Almarales.

En el intercambio se promueve la aplicación de la ciencia y la técnica en los problemas de la sociedad, donde el centro  ha logrado aporte de importantes resultados científico-técnicos, culturales y la extensión de su acción a la comunidad y al país.

El presidente cubano reconoció el papel de esta institución de la Educación Superior cubana en el desarrollo de las entidades del territorio y su relevante trabajo a tono con las demandas del país.

 

 

EL PRESIDENTE MIGUEL DIAZ CANEL VISITÓ EN GRANMA UN CENTRO DE CRIA INTENSIVA DE TILAPIAS, EN LA CERCANÍA DE BARRANCAS,…

Publicada por Eugenio Pérez Almarales en Miércoles, 8 de mayo de 2019

 

En los procesos de evaluación interno han salido Certificadas las carreras de Ingeniería Agrónoma,  Agrícola, y las licenciaturas en Contabilidad y Finanzas y Estudios Socioculturales; destacándose la carrera de Medicina Veterinaria con la categoría de Excelencia, pues la misma ha contribuido al desarrollo económico y social sustentable del territorio, mediante la formación integral de los estudiantes desde su área de conocimientos.

La Casa de altos estudios recibió al presidente y a los ministros que le acompañan con una muestra del talento de los artistas aficionados.

Antes estuvo en la Unidad Acuícola “La Cascada”, situada en el asentamiento Barranca, del municipio Bayamo, un centro de cría intensiva de tilapias, donde exhortó a extender la experiencia de la reproducción del animal para la alimentación, precisa la nota de Pérez Almarales.

La entidad tiene el compromiso de cultivar este año intensivamente 40 toneladas del pescado para el mercado interno en divisas.

NOTICIA EN CONSTRUCCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *