Diputado venezolano reafirma posición de bancada revolucionaria

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 14 enero, 2016 |
0

Diosdado CabelloCaracas-.  El diputado al Parlamento venezolano por el Gran Polo Patriótico (GPP) Diosdado Cabello reafirmó hoy que esa bancada continuará defendiendo los intereses del pueblo ante las pretensiones de la derecha, con mayoría en el Legislativo.

Con la Constitución de la República en la mano, el Bloque de la Patria evitará desde el seno de la Asamblea Nacional (AN) que la oposición incurra en acciones fuera de la Carta Magna con el fin de desestabilizar el país, expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, que transmite la televisión estatal.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela indicó que a diferencia de la bancada de derecha, los 54 diputados socialistas están defendiendo sin demagogia los verdaderos derechos del pueblo.

Cabello señaló que la decisión de la oposición de acatar la orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) â?”que ordenaba dejar sin efecto la juramentación de tres candidatos de Amazonasâ?”, responde a una pugna de poderes que persiste entre los diferentes sectores que componen la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

De igual forma, el diputado rechazó que la sesión de la AN del martes pasado fuera suspendida por la ausencia de quórum, pues los únicos responsables del quórum en una asamblea son los que tienen mayoría.

Cabello expresó que el momento histórico que vive el país es un llamado al despertar del pueblo, a levantar conciencia y activar el accionar ante una derecha con mayoría parlamentaria que busca, respondiendo a intereses imperiales, acabar con el proceso socialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .