Dirección provincial de Bufetes colectivos reestrena inmueble para el nuevo año

Share Button
Por Yoenis Pompa Silva | 1 enero, 2020 |
0
Foto Yoenis Pompa

Con aires renovadores la Dirección provincial de Bufetes colectivos de Granma cerró el año 2019 con la condición Estamos como debemos.

Como parte de las acciones por el 55 aniversario de creada la prestigiosa organización, la institución,  quinta de su tipo en la provincia fue sometida a una reparación capital.

El inmueble donde se realizan trámites notariales tanto nacionales como internacionales fue reinaugurado por el funcionario del Comité Provincial del Partido, Guillermo Cabrales Rodríguez, y  Libia Elena Rodríguez Báez, vicepresidenta segunda de la Junta directiva Nacional  de la Organización de Bufetes Colectivos y directora provincial del ramo en Santiago de Cuba.

El trabajo de reparación y mantenimiento otorgó un mejor confort para la prestación de servicios a los clientes y al propio tiempo lograr un agradable clima laboral.

Al término del acto, Cabrales Rodríguez, felicitó al colectivo de trabajadores del Bufete y exhortó a mantener el cuidado de la instalación, al tiempo que llamó a los profesionales de la abogacía a brindar un mejor servicio, bajo  el precepto  del Presidente de la República de Cuba, Miguel  Díaz-Canel Bermúdez  de pensar como país.

La Dirección provincial de Bufetes colectivos en Granma, cita en  calle Miguel Enrique Capote, No. 171 entre las calles Lora  y Figueredo, en Bayamo, surgió  en 1984, bajo la dirección del Licenciado  Longino Pérez Calzado y actualmente cuenta con 95 profesionales  que prestan servicios  en 12 municipios con una extensión en el territorio de Cauto Cristo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *