Dirigente partidista exhorta a lograr la integralidad en la ejecución de cada tarea

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 8 enero, 2016 |
0

Federico Hernández HernándezMANZANILLO.- El primer secretario del Partido en Granma, Federico Hernández Hernández, puntualizó este jueves aquí que “la premisa del trabajo de la militancia comunista del territorio es hacer bien todos los días con orden, rigor, disciplina y control.”

Durante un intercambio de trabajo con los secretarios generales de los núcleos de la organización política en este costero municipio, Hernández Hernández insistió en estrechar y fortalecer los vínculos en esos escenarios para propiciar debates sólidos y esclarecedores.

El máximo dirigente político granmense aseguró que “este año serán prioridad en la provincia las inspecciones a los programas de la agricultura, el cañero– azucarero, la marcha de las inversiones sociales, la prestación de servicios al pueblo, el enfrentamiento a las manifestaciones negativas, así como la atención a los jóvenes de todos los sectores, a los artistas e intelectuales.

Hernández Hernández exhortó a alcanzar la integralidad en la ejecución de cada tarea, en lo que es decisivo el papel ejemplar y protagónico de los cuadros.

“No podemos aspirar a que otros hagan lo que a nosotros nos corresponde. Hay que hacer las cosas bien en cada lugar, que las personas distingan como de excelencia los resultados.”

“Hay que discutir con inmediatez los incumplimientos, llamar a constar a los responsables. Eso nos va a hacer más fuerte a todos”, remarcó.

Más adelante, el máximo dirigente político de la provincia señaló que “no podemos acostumbrarnos a convivir con los problemas, pues ellos dificultan el avance del territorio.”

“Si con nuestro trabajo no logramos que la Revolución avance a partir de que yo hago lo que me toca y con calidad, si con mi actuación, mi conducta, no enfrento lo mal hecho y dejo que ocurran pues no soy un buen revolucionario. Para ello hay que ser y estar en el combate diario,” cerró Hernández Hernández.

Los diversos compromisos granmenses para 2016 en los ámbitos económicos, sociales y políticos tienen como incentivos principales los aniversarios 57 de la Revolución, el 90 de Fidel, los 60 del Desembarco del Yate de la victoria y del reencuentro del Comandante en Jefe con Raúl en Cinco Palmas, así como los 40 años de la provincia de Granma y el 35 del Hospital manzanillero Celia Sánchez Manduley.

En la reunión estuvieron además Carmen González Álvarez, Areski Hernández Ramírez, Onelio Viñas Benítez y Vladimir Rodríguez Zambrano, todos miembros del Buró Provincial del Partido y el último su primer secretario en Manzanillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .