Discuten Plan de la economía y presupuesto del año en Granma

Share Button
Por María Valerino San Pedro | 14 enero, 2016 |
0

Los trabajadores de la suroriental provincia cubana de Granma  se reunirán desde este 15 de enero y hasta el 30 de marzo en sus colectivos laborales, para debatir el Plan de la economía y el presupuesto de 2016, en una acción que debe  caracterizarse por un análisis profundo.

Yamila Fonseca Arévalo, secretaria de la Central de Trabajadores de Cuba en Granma exhortó a los miembros del Secretariado, los sindicatos y comités municipales a lograr una exquisita organización de estas asambleas en la base, especio en el cual no puede haber formalidad e inercia.

Agregó la dirigente que este es un momento en el que los trabajadores pueden, además de conocer y aprobar las cifras, aportar en la búsqueda de soluciones que luego se reviertan en eficiencia.

Yamila Fonseca resaltó que la realización de este proceso es totalmente coincidente con el principio de democracia participativa refrendado en la Constitución, en un período en el que  Cuba actualiza su modelo económico, y se prepara para el VII Congreso del Partido, previsto para el próximo mes de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *