La Compañía Clásicos de Cuba diseña por estos días un espectáculo para los niños y las niñas. Al ofrecer la información Antonio Aguilar Castro director de la compañía explicó que por primera vez actuaran para los pequeños de casa, hecho que los llena de regocijo y alegría.
Agregó que actualmente se encuentran montando las obras que formarán parte del espectáculo, se ultiman detalles del vestuario y se terminan los arreglos musicales. Artistas y músicos realizan sus ensayos de manera independiente. La nueva propuesta incluye payasos, dramatizaciones y la música de reconocidos autores en el ámbito nacional e internacional. El ensayo general se realizará la próxima semana y se prevee que el espectáculo esté listo para finales del mes de septiembre.
Clásicos de Cuba fue creado en junio del DOS MIL DIEZ. Esta compañía integrada por 26 artistas además de un equipo técnico defiende los géneros cubanos con un sello genuino de identidad y sabor a través de la música y la danza. Con un repertorio variado recorre plazas y centros nocturnos de la isla llevando lo mejor de su arte y su cultura