Disponible en Bayamo red wifi para descargar aplicaciones y libros digitales

Share Button
Por Leipzig Vázquez García | 7 abril, 2018 |
0
FOTO/ Leipzig del Carmen Vázquez García

Una red wifi gratuita está disponible en el pabellón tecnológico ubicado en el palacio de pioneros Raquel González de la Ciudad de Bayamo durante los días de la Feria Internacional del Libro.

A través del acceso a ella, las personas pueden descargar librosdigitales, aplicaciones y videojuegos creados por el sello ediciones Futuro de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI).

En dialogo con Daniel Batista Telléz coordinador general de la editorial de la UCI explicó que en esta edición trabajan de conjunto con la Universidad de Granma y el Centro Provincial del Libro y la Literatura.

Agregó que las propuestas que brindan están destinadas fundamentalmente a niños, jóvenes y adolescentes y subrayo que entre las opciones tienen algunas coproducciones con el Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográfica (ICAIC).

El coordinador añadió además que promueven 15 mil textos digitales y en formato PDF y unos 20 videojuegos que los usuarios podrán descargar de manera gratuita en sus teléfonos móviles.

Así mismo dijo  los usuarios podrán acceder también a la intranet de la Universidad de Granma que ofrece unos 26 mil títulos de diversas temáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *