Distinguen a instituciones granmenses por desarrollo exitoso de la Fiesta de la Cubanía (+ fotos)

Share Button
Por Liuba Mustelier Ramírez | 23 octubre, 2017 |
2
FOTO/ Luis Carlos Palacios

La exitosa labor de las instituciones y organismos del territorio en la vigésimo tercera edición de la Fiesta de la Cubanía fue reconocida por las máximas autoridades políticas y gubernamentales de Granma.

Durante matutino efectuado en el Comité Provincial del Partido fueron agasajados por su contribución al desarrollo del evento y colocar en alto el nombre de la cultura desde la Cuna de la Nacionalidad Cubana.

ESTIMULAN A COLECTIVOS EN GRANMA
Por Jorge Luis Batista
Fotos: Luisa C. Palacios Leyva
Por su contribución a la exitosa…

Publicado por La Demajagua en Lunes, 23 de octubre de 2017

El Miembro del Comité Central del Partido y su Primer Secretario en Granma, Federico Hernández Hernández resaltó que ese es un pequeño pero digno reconocimiento a muchas personas que participaron y decidieron la calidad en el desarrollo de la Fiesta de la Cubanía.

Al respecto dijo son merecedores de esta distinción los trabajadores del sector de la Cultura y los otros organismos que contribuyeron a través de su misión a asegurar en el orden logístico y material, el feliz desarrollo de este importantísimo evento para la cultura cubana.

“Llegar aquí con la satisfacción de que cumplimos con las expectativas y los objetivos que nos planificamos se traduce en alegría, emoción y el sentimiento de haber cumplido con nuestro deber”, resaltó Federico Hernández.

El Primer Secretario del Comité Provincial del Partido en Granma hizo un especial reconocimiento a los medios de comunicación por el trabajo desarrollado, así como a los creadores y a la vanguardia artística por aportar sus obras y demostrar la inmensidad que tiene esta provincia desde el punto de vista cultural.

El Miembro del Comité Central destacó como en esta vigésimo tercera edición de la Fiesta de la Cubanía los jóvenes y los estudiantes se integraron a los diferentes espacios teóricos para enriquecer su conocimiento desde el punto de vista ideológico.

Creadores, diseñadores, científicos, realizadores, historiadores, folkloristas, promotores y los medios de comunicación lograron consolidar jornadas únicas del 17 al 20 de octubre últimos, en Bayamo.

Desde ahora queda un año de preparación para que la próxima edición de la cita cultural sea organizada con más calidad y deje, al igual que esta, muchas satisfacciones entre los organizadores, el pueblo y visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. La històrica tierra granmense, no deja otra opciòn que la de crecerse ante las dificultades y vencer las limitaciones con con elevado nivel de creatividad, entrega y amor ante las tareas, y la FIESTA DE LA CUBANIA, no deja de ser una gran tarea, no sòlo de artìstas, trabaadores de la cultura, el gobierno y partido, es el pueblo todo, como fiel protagonista, y cuando el pueblo se motiva hacia el cumplimiento de un objetivo, la victoria es cierta. FELICITACIONES AL PUEBLO GRANMENSE por la èxitosa FIESTA DE LA CUBANIA