Distinguen asociación de comunicadores en su aniversario 28 (+fotos)

Share Button
Por Anaisis Hidalgo Rodríguez | 27 junio, 2020 |
0
FOTO/Liuba Mustelier

La máxima dirección del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Granma distinguió por su desempeño a la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) en este territorio en el  aniversario 28 de su fundación.

El agasajo tuvo lugar durante un acto político cultural en el Monumento Plaza de la Patria, de Bayamo, recinto que acogiera tres de los cuatro actos nacionales acaecidos en Granma por el 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional en los años 1982, 2006 y 2019.

Wilber Jerez Milanés, miembro del Buró provincial del Partido que atiende la esfera ideológica, obsequió a la asociación, un cuadro con la emblemática imagen del más reciente de estos actos, en 2019, y felicitó a los comunicadores por su labor.

El aniversario 28 de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales en Granma fue celebrado hoy durante un acto en la…

Publicado por Liuba Mustelier Ramírez en Sábado, 27 de junio de 2020

“No podemos  hablar de logros significativos en esta provincia, en que no hayan estado ustedes. Entre estos momentos de triunfo en que los comunicadores han acompañado a Granma a partir de su inteligencia y su trabajo, muestra de estos es la campaña comunicacional en saludo al cumpleaños 90 del Comandante en Jefe y que tanto impactara en el país; y el acto nacional por el 26 de Julio, el pasado año.

“Hoy en Granma no se piensa en una estrategia social, política, económica, productiva, si no se se concibe pensando en cómo los comunidadores van a poner su sello distintivo a esa estrategia”, sentenció Jerez Milanés.

Eduardo Milanés Sanchéz, presidente de la ACCS en Granma comentó a los galardonados que la  comunicación social dejó de ser un método novedoso para convertirse en estrategia, coherencia  y saberes consolidados, una herramienta de la cual se apropia cada  día más personas, organismos y entidades.

“Los convido además a seguir estudiando, investigando y creando para apoyar con mejor ingenio cada iniciativa que surja de la dirección del Partido, el Gobierno y la máxima dirección del país. La confianza que han puesto en nosotros es el mayor reconocimiento; ética, profesionaliudad y compromiso es nuestro deber”, apuntó.

Durante ese contexto fue reconocida la labor de fundadores de esta asociación y comunicadores con una destacada participación en la vida orgánica de la misma.

También merecieron lauros las empresas Cárnica, Eléctrica y Etecsa, por su accionar sistemático en aras del desarrollo de la comunicación social.

La ACCS  fue fundada el 25 de junio de 1992. Es una organización de carcácter social con alcance nacional, integrada por profesionales  de porpganda, publicidad, relaciones públicas, comunicación institucional, promoción de ventas, marketing e investigaciones de la comunicación en organismos, entidades, organizaciones  y centros docentes vinculados a los perfiles  de la ACCS, con sede nacional en La Habana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *