Distinguen a colectivo de telecentro manzanillero

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 12 septiembre, 2016 |
0

14329927_1147170281995858_1561592688730320721_n

MANZANILLO.- Los trabajadores del telecentro manzanillero Golfovisión recibieron este domingo la condición de Colectivo Distinguido, que confiere el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura de Cuba.

El estímulo, entregado a propósito de los doce años del canal comunitario, lo sustenta la profesionalidad alcanzada por sus realizadores a lo largo de los 12 años de fructífero quehacer artístico, refrendados en los resultados de eventos provinciales, nacionales e internacionales.

Sobresale además en las tareas sindicales como el pago de las finanzas, el aporte a la Patria, las donaciones de sangre y el cumplimiento de tareas voluntarias, especialmente en la sede oficial del telecentro, que hoy es sometida a una reparación capital.

El editor Moisés Díaz Escalona, secretario general de la sección sindical de Golfovisión, resaltó en nombre de sus compañeros el orgullo que significa recibir tan alto estímulo, que “nos compromete a entregarlo todo cada jornada por una obra de superior calidad y que nuestros televidentes lo agradezcan.”

Elogió la profesionalidad de todos, y destacó el desempeño de jóvenes como el director Ernesto Bosch, premiado en la Primera Convención Internacional de Radio y Televisión y los periodistas Valia Marquínez Sam y Carlos Gallardo Escalona.

Emocionado, Díaz Escalona dedicó el reconocimiento al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en su 90 cumpleaños, y quien fuera impulsor de la televisión comunitaria en este costero territorio de la oriental provincia cubana de Granma, el 8 de septiembre de 2004.

Moisés Díaz Escalona recibió el cuadro que acredita a Golfovisión como Colectivo Distinguido de manos de Liset Pompa Vázquez, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Cultura en Granma y Fe Maité Herryman Romero, directora del sistema de Televisión en la provincia.

El telecentro manzanillero transmite actualmente seis horas semanales, distribuidas a dos en las tardes de lunes, miércoles y viernes. La parrilla de programas la integran 14 espacios de corte variado, musical, informativos, de entretenimiento y facilitación social.

Su colectivo lo integran unos 40 trabajadores, de los cuales más de una decena son fundadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *