Distinguen a colectivos vanguardias en emulación especial de zafra en Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 7 abril, 2017 |
15

Colectivos de la agroindustria azucarera alcanzaron la distinción de vanguardias en la emulación especial Granma triunfa que desarrolla la provincia homónima.

Sobresalieron los pelotones de alzadoras, de cultivo y preparación de tierra y las brigadas de macheteros Gerardo Castro y de siembra del Banco de semilla, todos de la Unidad empresarial de atención a productores Roberto Ramírez Delgado, de Niquero, los que excedieron sus planes del 29 de marzo al 4 de abril último.

Igual condición recibieron las brigadas de macheteros internos de la Unidad Básica de Producción Cooperativa (UBPC) Las Muchachas, del Enidio Díaz Machado, de Campechuela,  y la número tres de Pedro William Horrutinier Ibarra, jefe de turno, en la industria Grito de Yara, de Río Cauto.

Merecieron reconocimientos en el corte mecanizado de las KTP la Batalla de Ideas, de la UBPC Guaimaron; Primer Soviet de América, de la CPA de igual nombre, de Bayamo y Carlos Manuel de Céspedes, del municipio de Bartolomé Masó.

Además fueron estimulados los integrantes de las cosechadoras Case Desembarco del Granma, de la UEB Arquímides Colina; Invasión a Occidente, de Bartolomé Masó y Primero de Mayo, de Grito de Yara; los turnos C de Jorge Ortega, en el Enidio Díaz; C de Roberto González,  en el Arquímides Colina; C de Emilio Rosell, en el Roberto Ramírez y el A de José Miguel Sosa, en el Bartolomé Masó.

Maidelín Aguilera Romero, secretaria general del Sindicato nacional de Trabajadores Azucareros en Granma, dijo que se les entregaron cartas de felicitación y estímulos materiales a destacados afiliados en presencia de sus familiares y la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. la emulación constituye una herramienta importante para la motivación de los trabajadores, aún más en la recta final. Felicitaciones para los destacados.

  2. Muy importante destacar los resultados de los colectivos que van a la vanguardia ,eso no lo podemos perder ya que los estimula a seguir en la avanzada y sobre todo reconocerles el esfuerzo ante la comunidad y la familia que tanto contribuye para que puedan cumplir con los compromisos .