Divan seduce a público granmense (+ fotos)

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 15 octubre, 2017 |
1
Los manzanilleros desbordaron La Concha para cantar y bailar junto con Divan./FOTOS: Roberto Mesa Matos.

Manzanillo.-  El intérprete cubano Divan Sotelo, conocido en el ámbito artístico como Divan, ¨sedujo¨ con lo más popular de su repertorio a los adolescentes, jóvenes y adultos, que la noche del sábado asistieron a un concierto en el centro recreativo cultural La Concha, de esta costera ciudad del oriente de Cuba.

Ese emblemático sitio de los grandes espectáculos en la ciudad del Golfo de Guacanayabo resultó pequeño para los miles de manzanilleros y manzanilleras, los que no pararon de corear temas como Sentimentalmente disponibles, Tu príncipe azul, Te necesito, Tu perfume en el aire, Solo tú, y Pelearnos un ratico, uno de los súper éxitos del joven cantante, de apenas 21 años de edad.

¨Estoy muy feliz de compartir con un público tan lindo como el granmense, tierra de tanta cultura y en un mes tan especial como octubre. Me complace que conozcan mis temas, porque para eso trabajamos los artistas: para quedarnos en el corazón de ustedes¨, manifestó emocionado, para agregar que muy pronto saldrá al mercado su más nueva producción discográfica  Nuevo mundo.

¨La primera canción que interpreto al subir al escenario me da el mismo salto en el estómago del primer día. Es una sensación que no se quita y creo que es para bien¨, ha declarado Divan a la prensa y agrega que con el público comparte muchas emociones.

¨Escuchar la canción en casa no es comparable con compartirla en vivo frente a miles de personas. Me gusta ver la reacción de mis seguidores porque para ellos trabajo todos los días. Su aceptación lo es todo para mí.¨

La gira de Divan por Granma incluyó una presentación similar en la casa de Fiestas de Bayamo, en  la noche del viernes. En los próximos días cantará para el público de las ciudades de Santiago de Cuba y Guantánamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Encantada con la presentacion de este popular cantante en tierra granmense aunque no pude entrar a la Casa de la Fiesta ni estar en Manzanillo me encanto, espero vuelva pronto y nos deleite con su musica en la plaza de la Patria y asi todos podamos ir.Divan es unos de mis cantantes cubanos preferidos,le deseo muchos exitos y mas.