Diversas opciones para los niños en la Feria Internacional del Libro (+ fotos y video)

Share Button
Por Leslie Anlly Estrada Guilarte | 6 abril, 2017 |
0
FOTO/ Rafael Martínez Arias

Con un espectáculo músico- danzario quedó inaugurado hoy el Pabellón Infantil como parte de las actividades de la XXVI edición de la Feria Internacional del Libro, en Bayamo,  capital  de Granma.

Con payasos, música, exposiciones de libros, cuentos, y otras manifestaciones, los niños tienen un espacio en la Casa de la cultura 20 de octubre para aprender y divertirse a través del acercamiento a la lectura y sus fantasías.

Los libros Papá me compras un mar, de Abel Guerrero Castro, Cuentos de Tigres, de Yunier Riquenes García, El rapto de Tetis, de Olga Martha Pérez, son algunas de las obras que se presentan  para los más pequeños en ese local.

Allí también actúan el grupo Los Caminantes de Buey Arriba, el proyecto infantil Las avispas de Jiguaní, el órgano tradicional Los gallitos, de Guisa, con el espectáculo Moliendo la melodía, entre otros.

La fiesta de los libros en el territorio se extiende hasta el domingo próximo y está dedicada al intelectual y político cubano Armando Hart Dávalos, y como país invitado Canadá.

Diversas opciones para los niños en la Feria Internacional del Libro/ Fotos Rafael Martínez Arias

Publicado por La Demajagua en Jueves, 6 de abril de 2017

 

Más desde el Pabellón Infantil en la casa de cultura 20 de octubre, Bayamo

Publicado por La Demajagua en Jueves, 6 de abril de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *