Diversidad en el Festival provincial de la Juventud

Share Button
Por Osviel Castro Medel | 8 julio, 2017 |
0

Diversos sectores de la sociedad están representados en la delegación de Granma que participará, a partir del lunes 10, en el Festival provincial de la Juventud y los Estudiantes (FPJE), denominado Fidel entre nosotros.

Entre los 150 delegados, se cuentan cinco periodistas, 11 estudiantes de distintas enseñanzas, seis campesinos, seis trabajadores de la Salud, y dos cuentapropistas, además de obreros de distintas entidades, profesores, juristas, ingenieros y cuadros de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

“Se ha intentado que en el evento estén representados muchos frentes de la vida social y económica de la provincia”, explicó Daisbel María Ladrón de Guevara, miembro del Buró provincial de la UJC.

En la cita, que concluirá el martes, se celebrará un cumpleaños colectivo, pues 11 de los imberbes tendrán su onomástico en julio, según dieron a conocer miembros del comité organizador del evento.

La delegada más joven al FPJE es, con 16 años,  Roselia García Zamora, de la escuela pedagógica de Manzanillo; y el de más edad Jesús Álvarez Hidalgo, con 36 abriles, de la Industria pesquera Calisur, de Río Cauto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *