Docentes de Cauto Cristo se preparan para el retorno a la presencialidad escolar

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 7 septiembre, 2021 |
0
Tomada del perfil de facebook de la Dirección Municipal de Educación en Cauto Cristo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Docentes de Cauto Cristo evaluarán el sistema de teleclases dirigidas a escolares de las diferentes enseñanzas, como parte de la reapertura del curso lectivo 2020-2021 para reforzar la calidad educativa.

Edel Carbajal Cabrera, Jefe de Departamento Enseñanza Media y Media Superior en este municipio, destacó al periodista Andy Zamora, el proceso de organización desde el grupo de trabajo metodológico para cumplir esta tarea de prioridad con las medidas higiénicas sanitarias.

Al respecto dijo que prestan especial atención a la calidad del aprendizaje a partir de las diferencias individuales y la recepción de la parrilla de clases en cada comunidad.

Luego habrá 19 semanas de consolidación donde el profesor reforzará los conocimientos a fin de cumplir con los objetivos previstos en cada programa por niveles de enseñanza.

La contribución de la familia juega un papel fundamental en la visualización de las teleclases en casa, de manera que cada padre o tutor se convierte en un maestro más en su responsabilidad con el crecimiento cognitivo de sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *