Domadores de Cuba no debutará en casa

Share Button
Por Jit | 7 enero, 2016 |
0
Domadores
Foto: Armando Hernandez

La Habana.- CONTRARIO a lo esperado Domadores de Cuba no iniciará la VI Serie Mundial de Boxeo en la habanera Ciudad Deportiva, pues la franquicia de Ucrania solicitó reprogramar el tope pactado para el próximo día 15.

El calendario original fijó para esa fecha el debut de ambos elencos con acciones en las divisiones del formato C-1 (49, 56, 64, 75 y 91 kilos) pero los organizadores informaron a la federación de la isla que los europeos no podrán viajar entonces y esta propuso posponer el duelo para el 31 de marzo.

De tal forma los subcampeones vigentes se estrenarán el 30 del actual mes como visitantes de Turquía en las categorías del C-2 (52, 60, 69, 81 y más de 91 kilos) y en lo adelante sumarán otro par de confrontaciones fuera de casa.

China los recibirá 15 días después para pelear en el C-1, y tras un período similar la propia Ucrania será anfitriona de peleas en el C-2.

La Habana acogerá a los suyos el 12 de marzo como oponentes de Turquía (C-1) y de cumplirse lo previsto el 31 se celebraría la puja aplazada con los ucranianos.

Apenas una jornada más tarde los cubanos sostendrían su segunda puja contra China (C-2) para sellar su paso por el grupo A de un segmento clasificatorio que deben liderar sin demasiados problemas.

Por: Roberto Ramírez (promocion@inder.cu)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .