Domingo de final beisbolera

Share Button
Por | 4 abril, 2021 |
0
FOTO Ismael Francisco

Alazanes de Granma y Cocodrilos de Matanzas regresa hoy, luego del receso sabatino, al terreno del estadio José Antonio Huelga, de Sancti Spíritus, para escenificar el sexto juego de la Gran final, en la 60 Serie nacional de béisbol.

La selección granmense solo necesita un triunfo para adjudicarse la tercera corona de la historia, por lo que la jornada dominical puede signar la conclusión del match -que domina 3-2- y del atípico campeonato.

El zurdo Leandro Martínez -por los retadores- y el derecho Noelvys Entenza -por los campeones defensores- fueron anunciados para tirar las serpentinas desde la lomita yayabera, como en el segundo choque del tope, cuando ambos salieron sin decisión, después de completar cinco entradas.

Sin embargo, Entenza recibió mayor castigo, con seis indiscutibles permitidos, y también presentó problemas con el control, al conceder cuatro boletos y dos pelotazos.

Entretanto, el campechuelero Martínez apenas admitió dos incogibles, pero uno salió del bate de Ariel Sánchez, que se llevó las cercas y remolcó las únicas tres carreras en su labor de entonces.

Asimismo, el prometedor Guillermo García podría regresar al sexto turno de la alineación, como en el cuarto desafío, cuando despachó cuatro incogibles, con par de jonrones incluidos y seis fletadas para el home.

Por su parte, los matanceros de Armando Ferrer siguen obligados a ganar, para extender el cotejo al límite y revalidar el título alcanzado en la edición anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *