Dominicano Cueto gana duelo estelar en Grandes Ligas

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 2 mayo, 2017 |
0
Los Ángeles, EE.UU, – El abridor dominicano Johnny Cueto acapara titulares hoy tras imponerse en duelo estelar con el considerado mejor lanzador de las Grandes Ligas de béisbol, Clayton Kershaw.

Cueto (4-1) logró reponerse de un inicio incierto y completó siete entradas, con tres carreras limpias permitidas, en el triunfo cuatro carreras por tres de los Gigantes de San Francisco sobre los Dodgers de Los Ángeles.

El caribeño toleró apenas seis imparables, recetó igual cantidad de ponches y regaló un boleto, para imponerse en el duelo particular ante Kershaw (4-2), que en seis capítulos aceptó ocho incogibles, cuatro carreras (tres limpias), con cinco chocolates.

Lo peor para el serpentinero angelino fueron los dos cuadrangulares que sufrió, salidos de los bates del jardinero derecho Hunter Pence, con uno a bordo en el primer inning, y del receptor Buster Posey en el tercero, con las bases limpias.

Por su parte, el también quisqueyano Alex Colomé consiguió su sexto juego salvado de la temporada, al cerrar el encuentro en que los Mantarrayas de Tampa Bay superaron 4×2 a los Marlins de Miami.

Colomé lanzó de manera perfecta la última entrada, sin embasar a nadie, y con seis rescates se coloca cuarto en este departamento.

Sin embargo, la mejor actuación latina desde el montículo la consiguió el mexicano Marco Estrada (1-1), quien maniató a los Yankees de Nueva York para que los Azulejos de Toronto vencieran 7×1.

Estrada completó siete rollos, con igual cantidad de imparables y apenas una carrera permitida, además de regalar cinco ponches.

En otros partidos, Orioles de Baltimore se impusieron 5×2 a Medias Rojas de Boston, Astros de Houston 6×2 a Vigilantes de Texas, Cerveceros de Milwaukee 7×5 a Cardenales de St. Louis, y Reales de Kansas City 6×1 a Medias Blancas de Chicago.

Además, los Filis de Filadelfia derrotaron 10×2 a los Cachorros de Chicago, Rojos de Cincinnati 4×3 a Piratas de Pittsburgh, Mets de New York 7×5 a Bravos de Atlanta, y Tigres de Detroit 7×1 a Indios de Cleveland.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *