Dominicano Ramírez vuelve a guiar a Boston en Grandes Ligas

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 18 septiembre, 2016 |
0

MLBWashington-. El dominicano Hanley Ramírez volvió a guiar al triunfo a Boston Red Sox, que amplió hoy a tres juegos su ventaja en el liderato de la División Este en la Liga Americana en el béisbol Grandes Ligas.

Ramírez conectó tres imparables en cuatro turnos al bate, uno de ellos doblete, y los Medias Rojas se impusieron a sus eternos rivales New York Yankees seis carreras por cinco.

En tanto, su compatriota Albert Pujols conectó su jonrón 30 de la temporada, 590 de su carrera, para que Los Ángeles Angels vencieran 6×1 a Toronto Blue Jays.

También perdió Baltimore Orioles, el otro dueño momentáneo del comodín, en su caso 2×5 ante Tampa Bay Rays, que se apoyó en el salvado 34 para el dominicano Alex Colomé.

Igualmente fue derrotado Detroit Tigers, 0x1 frente a Cleveland Indians en 10 innings, dominados por nueve serpentineros rivales.

En otros resultados, Atlanta Braves venció a Washington Nationals 7×3, Milwaukee Brewers a Chicago Cubs 11×3, Kansas City Royals a Chicago White Sox 3×2, Pittsburgh Pirates a Cincinnati Reds en un doble juego 10×4 y 7×3, y Oakland Athletics a Texas Rangers 11×2.

Además, Philadelphia Phillies  superó a Miami Marlins 8×0, Colorado Rockies a San Diego Padres 8×0, Houston Astros a Seattle Mariners 2×1, Los Ángeles Dodgers a Arizona Diamondbacks 6×2, St. Louis Cardinals a San Francisco Giants 3×2 y New York Mets a Minnesota Twins 3×2 en 12 entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *