Dos bayameses que arriban en buque mercante dan positivos a la Covid-19 (+ video)

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 6 junio, 2020 |
0

Dos bayameses figuran entre los 22 casos positivos a la Covid-19 que arribaron en un buque mercante a la provincia de Matanzas, informó hoy el Ministerio de Salud Pública de Cuba.

Los ciudadanos, procedentes de México, no representan riesgo epidemiológico para el territorio granmense, pues inmediato a su llegada fueron identificados y en estos momentos se encuentran hospitalizados en Matanzas.

  • Ciudadano cubano de 23 años de edad. Reside en el municipio Bayamo, provincia Granma. Contacto con casos positivos en el exterior. Caso relacionado con el Buque que arribara desde México a la provincia Matanzas, donde se mantiene ingresado. Se mantienen en vigilancia 28 contactos
  • Ciudadano cubano de 55 años de edad. Reside en el municipio Bayamo, provincia Granma. Contacto con casos positivos en el exterior. Caso relacionado con el Buque que arribara desde México a la provincia Matanzas, donde se mantiene ingresado. Se mantienen en vigilancia 28 contactos.

Los pacientes no incrementan la lista de casos confirmados de la enfermedad en la provincia, que  reporta en las estadísticas sanitarias un total de  13 casos importados, el último reportado el 24 mayo y sin establecer contactos en el territorio.

Cuba acumula siete días sin fallecidos y 2 mil 173 casos de Covid-19 (+ video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *