Dudo, una opción para el público bayamés

Share Button
Por Alejandro Suárez Arias | 22 junio, 2019 |
0

Con la obra Dudo, el grupo de teatro cubano El Público abrió el telón de su gira nacional este viernes en la sala teatro José Joaquín Palma, de Bayamo.

El monólogo puesto en escena, se basa en la pieza Pour L´instant, je doute (Por ahora dudo), de la escritora francesa Marie Fourquet, estrenada por vez primera en Cuba el 16 de junio de 2018 en el Teatro Trianón, de La Habana.

Denys Ramos, actor principal de la función, ofreció durante 50 minutos visiones, inquietudes, deseos y frustraciones de un hombre para quien el principio sexual forma parte indispensable de su ser.

Carlos Díaz, premio nacional de teatro 2015, con la presentación propone un acercamiento a los más íntimos sentimientos del protagonista y crea en el público una atmósfera de reflexión.

La escenografía jugó con el discurso del artista, unido a la ambientación y las luces que le proporcionaron al espectáculo cierta elegancia.

Idennis Vigier Roig, productora del grupo afirmó que, la función se enmarca en la cuarta edición del mes de la cultura francesa en Cuba.

Las presentaciones continuarán hoy sábado y mañana domingo en la misma institución cultural a partir de las nueve de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *